Para poder gestionar los clientes de nuestra tienda online hemos de dirigirnos a WooCommerce -> Clientes. Se trata de una página en apariencia sencilla pero nos mostrará información vital acerca del estado de nuestra tienda.
En la parte inferior del listado aparece un pequeño resumen de datos de venta como, número de clientes, promedio de pedidos, promedio de gasto total y valor medio de pedido.
Y en la parte superior izquierda de la página encontramos el cuadro desplegable Mostrar: mediante el cual podremos aplicar tres opciones de filtro.
Todos los clientes
Este resultado de filtro es la vista por defecto de la sección clientesy en ella se nos mostrarán todos los clientes e invitados que tengamos en nuestra tienda online.
Los clientes aparecerán con un Nombre de usuario, mientras que los invitados tendrán ese campo en blanco.

Cliente único
Seleccionando esta opción del filtro Mostrar: se nos activa un campo de búsqueda mediante el cual podremos hacer búsquedas por el campo Nombre.
Filtros avanzados
Seleccionando esta opción se nos activan dos desplegables, proporcionándonos un doble filtrado.
En el primero, para Clientes que coinciden con los filtros, tenemos dos opciones.
- Todos: Muestra todos los clientes que coincida con el filtro
- Cualquiera: Muestra cualquier cliente que coincida con el filtro
En el segundo nivel de filtrado, Añade un filtro, tenemos las siguientes opciones:
- Nombre: El campo nombre del formulario clientes.
- País / Región: El país o la región de registro del cliente o invitado.
- Nombre de usuario: El campo nombre de usuario del formulario clientes. Este campo se aplica sólo a los usuarios registrados.
- Correo electrónico: El correo electrónico de registro del cliente.
- Número de pedidos: El total de número de pedidos del usuario.
- Gasto total: La cantidad total que ha gastado el cliente.
- VMP: El valor medio de los pedidos.
- Registrado: La fecha de registro del cliente registrado.
- Última actividad: La fecha de última actividad relativa a los pedidos del cliente.